07-01-2025, 05:17 PM
Erase hace unos años en el Muargentina yo ni sabía como se ponían las alas entre en el game y vi que había un revuelo en arena antes se llamaba Stadium con sorpesa vi que muchos users le hablaban a una estrella llamada RADAMANTIU este llevaba a un mago y a una elf se bufeaba y los ponía en un corral y por supuesto mataba a todos poco menos que le pedían autógrafos. En aquel tiempo se fuleaba con 27 reset y 32767 los stats ojo y no pasarse en agilidad con el evil o con el screem pues se bugueaban. lRadamantiu era el primero del ranking con 100 reset le seguía Caferattta mago de 72 reset los demás 27 y era muy difícil resetear porque se hacia con 999 y además teníamos que tener zen para hacerlo. Pedí entrar en un clan pero obvio fui re chazada por tener pocos resets. Es así que forme mi clan y el requisito era tener menos de 5 reset ,aceptaba con cero reset también,,
De inmediato se sumaron muchos a mi clan éramos como hormigas organizadas yo mataba y mis peques se posicionaban y me avisaban y eso que había 5 server luego de ahí íbamos al bar de devias y ahí tiraba las cajas para darle a cada raza según lo que cayera, Ayudando con party me llene de resets y OH OH que paso me estaba acercando a RADAMANTIU estando tercera luego banearon al segundo a Caferatta por hacer spam de otro mu así que ya es tuve segunda.Yo no les puedo explicar el re vuelo que había los peques juntando zen para ver a su master primera y obviamente aquella elfita simple paso al mas groso del server todos festejaban cabe aclarar que el resetear no sir ve para nada solo figurar todos lo decían pero que miraban la pagina la miraban....Continuara,,,,,,,
De inmediato se sumaron muchos a mi clan éramos como hormigas organizadas yo mataba y mis peques se posicionaban y me avisaban y eso que había 5 server luego de ahí íbamos al bar de devias y ahí tiraba las cajas para darle a cada raza según lo que cayera, Ayudando con party me llene de resets y OH OH que paso me estaba acercando a RADAMANTIU estando tercera luego banearon al segundo a Caferatta por hacer spam de otro mu así que ya es tuve segunda.Yo no les puedo explicar el re vuelo que había los peques juntando zen para ver a su master primera y obviamente aquella elfita simple paso al mas groso del server todos festejaban cabe aclarar que el resetear no sir ve para nada solo figurar todos lo decían pero que miraban la pagina la miraban....Continuara,,,,,,,