Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una buena historia.
Tongue 
Daremos un premio a la mejor historia redactada y atrapante ,puede ser sobre cualquier tema.
(07-01-2025, 01:46 PM)Diamont escribió: Daremos un premio a la mejor historia redactada y atrapante ,puede ser sobre cualquier tema.

La Leyenda de MU AZTRAL: El Renacer de un Reino Perdido 
En los albores del tiempo, antes de que el hombre pudiera siquiera pronunciar la palabra "reino", existía una tierra mística forjada por los dioses: MU, un mundo mágico lleno de vida, poder y caos. En él convivían razas ancestrales, criaturas mitológicas y guerreros que aspiraban a la gloria eterna. El Auge del Reino
El Reino de MU fue gobernado por sabios y poderosos monarcas, con la protección de los Caballeros Oscuros, los ágiles Elfos, y los temidos Magos de Alma, cada uno bendecido con dones únicos por los dioses. Bajo la guía del Emperador Antonias, MU prosperó como un faro de magia, orden y civilización en medio de las tierras salvajes.
Sin embargo, la codicia y el deseo de poder absoluto marcaron el comienzo del fin.
⚔️ Kundun, el Caído
En lo más profundo del inframundo, un ángel caído conocido como Kundun despertó. Corrompido por la oscuridad, juró venganza contra los cielos y contra todos aquellos que lo desterraron. Empuñando una magia prohibida y liderando legiones de demonios, Kundun sumió al Reino de MU en una guerra interminable.
Las ciudades cayeron una tras otra: Lorencia, Noria, Devias… hasta que el mundo se quebró y quedó atrapado en un ciclo de destrucción y renacimiento.
 Los Héroes del Renacer
Cuando todo parecía perdido, los dioses intervinieron una última vez. Enviaron a los Elegidos: guerreros reencarnados dotados con poderes místicos y la misión de restaurar el equilibrio.
Así surgieron los grandes héroes:
  • El Dark Knight, con su fuerza brutal y valor inquebrantable.
  • La Fairy Elf, maestra del arco y la magia de la naturaleza.
  • El Soul Master, capaz de manipular los elementos y desatar tormentas arcanas.
  • El Magic Gladiator y la Dark Lord, nacidos en secreto para cambiar el destino del mundo.
Estos héroes, entrenados en antiguas fortalezas y templos olvidados, desafiaron al mismísimo Kundun y a sus generales —como Selupan, Erohim, y Medusa— enfrentándose a horrores indescriptibles en las tierras malditas de Atlans, Tarkan, y Icarus.
 Un Mundo Siempre en Guerra
Aunque Kundun fue sellado por los valientes, su influencia aún corrompe la tierra. Los portales se abren una y otra vez. Nuevos guerreros llegan, hambrientos de poder, gloria y redención. En MU, la guerra no termina… solo se transforma.
Los reinos están listos. Las armaduras brillan. Las espadas arden.
Bienvenido a MU AZTRAL. Tu leyenda apenas comienza.
Erase hace unos años en el  Muargentina yo ni sabía como se ponían las alas entre en el game y vi que había un revuelo en arena antes se llamaba Stadium con sorpesa vi que muchos  users le hablaban a una estrella llamada RADAMANTIU este llevaba a un mago y a una elf se bufeaba  y los ponía en un corral y por supuesto mataba a todos poco menos que le pedían autógrafos. En aquel tiempo se fuleaba con 27 reset y  32767 los stats ojo y no pasarse en agilidad con el evil o con el screem pues se bugueaban.  lRadamantiu era el primero del ranking con 100 reset le seguía Caferattta mago de 72 reset  los demás 27 y era muy difícil resetear porque se hacia con 999 y además teníamos que tener zen para hacerlo. Pedí  entrar en un clan pero obvio fui re chazada por tener pocos resets. Es así que  forme mi clan y el requisito era tener menos de 5 reset ,aceptaba con cero reset también,,
De inmediato se  sumaron muchos a mi clan  éramos como hormigas organizadas yo mataba y mis peques se posicionaban y me avisaban y eso que había 5 server luego de ahí íbamos al bar de devias y ahí tiraba las cajas para darle a cada raza según lo que cayera, Ayudando con party me llene de resets y OH OH que paso me estaba acercando a RADAMANTIU estando tercera luego banearon al segundo a Caferatta  por hacer spam de otro mu así que ya es tuve segunda.Yo  no les puedo explicar el re vuelo que había los peques juntando zen para ver a su master primera y obviamente aquella elfita  simple paso al mas  groso del server  todos festejaban  cabe aclarar   que el resetear no sir ve para nada solo figurar todos lo decían pero que miraban la pagina la miraban....Continuara,,,,,,,
El último suspiro
Todo empezó desde el primer caso del covid-19, desde ese momento comencé a notar un comportamiento bastante extraño en los infectados.
Una mañana, como todos los domingos, me senté en la vereda de mi casa y abrí el diario, al hacer esto, vi una noticia que decía que se registraron 179,947 casos del coronavirus, me pareció un poco raro ya que todos mi vecinos estaban en orden, o eso yo pensaba…
En la esquina de casa, la señora Rodríguez estaba en medio de la calle con la cabeza torcida y los ojos completamente blancos. Parecía un robot viejo con un fallo en el sistema. Cuando me vio, sus pupilas se abrieron cual flores en primavera, y su boca gruñó como un tigre hambriento en medio de una caza.
Volví y cerré con llave. Esa noche dormí un poco, pero esos ruidos que provenían de afuera me tentaban a ver por la ventana.
Todo fue empeorando a los días siguientes. El silencio del pueblo era tan fuerte que parecía tener voz propia.
Una tarde vi a los hijos de los Molina, uno de ellos estaba masticando un brazo humano, lo hacía como si no hubiera comido en mil años, pero eso no fue lo más traumatizante… cuando suspire por ver semejante escena, sus ojos, llenos de rabia, cruzaron con los míos e inmediatamente vino corriendo hacia mi ventana. La cerré rápidamente pero seguía sintiendo ese olor a sangre corriendo por la casa.
No sabía si era un sueño, pero lo que sabía era que estaban mordisqueando la manija de la puerta. Tanta era la desesperación que me encerré en el baño con la escopeta de mi abuelo.
No dormí, no comí, no respiré tranquilo.
Y entonces pasó algo peor: empecé a oler cosas que no estaban ahí, el sudor de los que tenían miedo, la sangre seca en el aire, incluso escuchaba el corazón de los animales a lo lejos.
Me miré al espejo, tenía los ojos rojos, los dientes más largos. Me asusté de mí mismo, estaba cambiando y no sé si era por el virus o por el miedo.
Yo también estaba mutando, lo sentía, lo sabía.
Cuando abrí la puerta para confrontarlos, lo hice tranquilo, porque al fin y al cabo, el último respiro no siempre llega con un suspiro… aveces llega con un gruñido.
“El Reseteo Final”

Había una vez un joven llamado Alexis , fanático del viejo MMORPG Mu Online. Jugaba desde chico, cuando aún se conectaba desde los cibers de su barrio. Pero ahora, con 25  años, y una vida cada vez más solitaria, se refugiaba en el juego como si fuera su segundo hogar. No había evento que se perdiera, y su personaje, un Dark Knight llamado BMaledvirg, era uno de los más poderosos del servidor privado Mu Aztral

Una madrugada de tormenta, mientras exploraba Lost Tower solo, le apareció un mensaje en pantalla que nunca había visto

“Has sido elegido para el Reseteo Final. ¿Aceptar?”

No era un evento común. No lo anunciaron en el foro, ni en el Discord. Pensó que tal vez era algo nuevo, oculto, un easter egg. Sin pensarlo, hizo clic en Aceptar.

En ese instante, la pantalla se volvió negra. El sonido del juego se apagó. Luego, muy lentamente, comenzó a cargar un mapa desconocido:
“The Abyss — Área restringida”

Apareció solo, sin menú, sin inventario, sin música. Todo estaba en tonos grisáceos. La niebla lo cubría todo. A lo lejos, vio una figura idéntica a su personaje.
Era otro BMaledvirg, con el mismo set, las mismas alas, pero con los ojos completamente negros.

El chat global apareció, aunque él no escribió nada:

BMaledvirg : “¿Cuántas veces vas a resucitar?”

Mateo intentó desconectarse. Alt+F4 no funcionaba. Forzó el cierre, pero el juego seguía corriendo. De pronto, las luces de su habitación titilaron, y la temperatura bajó de golpe. La figura en el juego comenzó a caminar hacia él. No hacia su personaje… hacia él, en la vida real.

Volvió a mirar la pantalla. La figura estaba cada vez más cerca, pero su imagen parecía traspasar el monitor. Mateo se paró de un salto, tropezó con el cable del modem, lo desconectó. El juego se apagó.

Silencio.

Hasta que su celular vibró. Era una notificación del MU Aztral:

“BMaledvirg a sido reseteado exitosamente. Bienvenido a la oscuridad.”

Desde ese día, nadie volvió a verlo en línea. Sus cuentas desaparecieron. Algunos dicen que su personaje aparece a veces en los mapas PvP, sin que nadie lo haya logueado, repitiendo siempre la misma frase:

“Yo ya reseteé… y vos, ¿cuándo vas a hacerlo?”
Alt+f4 ,que buena forma de jorobar a los nuevos!
Xd
(07-20-2025, 11:15 AM)Diamont escribió: Alt+f4 ,que buena forma de jorobar a los nuevos!
Xd
antes se hacia asi 

"El Gran Vaciamiento del Server 1"
En los tiempos antiguos, cuando el Mu Online era el centro del universo y el sonido de una Jewel of Soul fallando se sentía más que una traición amorosa, existía una elite de jugadores con una sola meta:
Entrar al Server 1.
El problema:
El Server 1 estaba SIEMPRE lleno.
Como si hubiera una fiesta secreta con drops x9999 y nosotros parados afuera con cara de BK sin stat en agilidad.
Hasta que tuvimos una idea... la gran idea.
Desde el exilio en Server 3, ejecutamos el plan maestro. Uno de nosotros —el más convincente, el que tenía el aura de un SM pero el alma de un vendedor de humo— escribía en mayúsculas gloriosas:

Cita:“SE REGALA CASCO MG +15 +28 FULL EN LORENCIA SERVER 3 AHORA!!!”
“ÚNICO! ÚLTIMO! GRATIS! FREEEE!!!”
La magia ocurría en segundos.
Un flujo de personajes abandonaba el Server 1. Se podía ver en tiempo real:
Dark Lords, Summoners, elfas con alas nivel 2...
¡Todos corriendo a cambiarse de servidor!
Como si hubiéramos lanzado un hechizo masivo de "Command +100" sobre el server.
Y cuando el espacio se liberaba, gritábamos:
“¡DALE, DALE, ENTRENNNN!”
Y uno por uno, como comandos en una misión suicida, íbamos entrando al Server 1, dejando atrás una estela de humo, engaños y confusión.
En Lorencia del Server 3, solo quedaban los desafortunados diciendo:
“¿Dónde está el casco?”
“¿Y el que lo regalaba?”
“Wn me cambié de server por esto…”
Nosotros, ya instalados en Server 1, bailando /dance como si fuéramos los reyes del Mu, gritábamos desde Party Chat:
“OPERACIÓN CASCO EXITOSA.”
“Confirmado. Server 1 es nuestro.”
Y así, amigos, no conquistamos el Devias, ni vencimos al Kundun...
Pero conquistamos la mente de toda una comunidad.
Redacción de Emma ,es la ganadora.
3 waters a elección.
Saludos!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)